Nuestro SOC (Security Operations Centers - Centro de Operaciones de Seguridad) está a cargo de analizar, monitorear y controlar las actividades en tus servidores, puestos de trabajo, perímetros de seguridad, bases de datos, aplicaciones, páginas web, entre otros. Está constantemente buscando anomalías que puedan estar asociadas con un incidente de seguridad, logrando así análisis, investigaciones y defensas exitosos.
Nuestro NOC (Network Operations Centers - Centro de Operaciones de Redes) continuamente monitorea interrupciones, fallas, eventos tecnológicos críticos y anomalías en las redes y otros servicios web. Además, detecta la necesidad de mantenimiento, actualizaciones y parches de seguridad en equipos de comunicación, procesamiento y manejo de datos.
Nuestra solución es compatible y configurable con varios tipos de WAF (Web Application Firewall-Aplicación Web de Firewall), lo cual nos permite proteger tus activos tecnológicos e información de tus servidores y aplicativos web de ataques cómo:
El principal objetivo de nuestro administrador e información y eventos de seguridad es proveer un panorama general de la ciberseguridad de tu organización, para que puedas monitorear y controlar eventos, tendencias y patrones anormales en un solo lugar.